miércoles, 2 de mayo de 2018

ASAMBLEA GENERAL 2018 - ASOCIACIÓN GALEGA DE LINFEDEMA


El pasado 28 de mayo, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación Galega de Linfedema, donde se aprobó cambio de Estatutos y de Junta Directiva. La jornada se desarrolló al largo de toda la mañana. En el evento, ademáis de debatir los asuntos internos y propios, se avaluó los aspectos estratégicos, la dinamización, y proyección de la entidad.


La jornada se completó con una conferencia, que respondía a necesidades detectadas en la Asociación, y relacionadas con la enfermedad. El título de la Ponencia: "De la mala distribución de los líquidos corporales y de su relación con el linfedema: profundizando en la dicotomía deshidratación-edema". La exposición de la ponencia se llevó a cabo por el nutricionista Don. Santiago Carro, y con la presentación de Don José Carro Otero, Catedrático de Medicina y Presidente de la Real Academia de Medicina e Cirugía de Galicia.



El evento remató con una Comida de Confraternización de las personas asociadas, que se realizó con la colaboración del HOTEL CONGRESO de Santiago de Compostela. La velada sirvió para reunir afectados, familiares y amigos de la AGL, en una gran jornada de convivencia muy productiva para todos. Asistieron como invitados los ponentes, socios de honor y técnicos voluntarios que colaboran con la Asociación.




El evento finalizó con el compromiso de la celebración de una nueva velada para el 2019.





ARTÍCULOS DE INTERÉS











































 INFORMACIÓN SOBRE INCIDENCIA Y PREVALENCIA

 DEL LINFEDEMA




















NUEVA CAMPAÑA



Para una concienciación global se está pidiendo a la 
OMS - ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD
que nombre: 
"LINFEDEMA - CONCIENCIACIÓN Y TRATAMIENTOS" 
para su campaña del Día Mundial de la Salud 



KATHY BATES
ACTRIZ DE UN OSCAR - EMBAJADORA DE LINFEDEMA



FIRMA LA PETICIÓN AQUI


2018 GENERAL ASSEMBLY – LYMPHEDEMA ASSOCIATION OF GALICIA OF GALICIA (SPAIN)


The 2018 General Assembly of the Lymphedema Association of Galicia Galician took place on May 28th, and where a change of Statutes and Board of Directors was approved. The meeting developed throughout the morning, discussing important issues regarding strategic aspects.



The day was completed with a conference, which responded to needs detected by the organization, and related to the disease. The title of the Conference was: "The maldistribution of body fluids and their relationship with lymphedema: deepening in the dehydration-edema dichotomy". The speech was carried out by the nutritionist Mr. Santiago Carro, and with the presentation of Don José Carro Otero, Professor of Medicine and President of the Royal Academy of Medicine and Surgery of Galicia.




The event ended with a lunch gathering of the association members, which was carried out with the collaboration of the CONGRESO HOTEL in Santiago de Compostela. The event served to gather AGL members, family and friends, in a great day experience for all.




The event ended looking forward to the next 2019 Assembly.

















SEE LYMPHEDEMA INCIDENCE AND PREVALENCE













NEW CAMPAIGN
 


For global awareness it is being asked that the 
WHO - WORLD HEALTH ORGANIZATION
name: 
"LYMPHEDEMA - AWARENESS & CURES"
as its World Health Day campaign - 2018

  

  KATHY BATES
LYMPHEDEMA EMBASSADOR


SIGN THE PETITION HERE