domingo, 7 de enero de 2018

CAMPAÑA INTERNACIONAL DE CONCIENCIACIÓN PARA PROMOVER TRATAMIENTO CORRECTO PARA LINFEDEMA / PRECAUCIÓN CON EFECTOS SECUNDARIOS MUY GRAVES PRODUCIDOS POR VERSIONES ECONÓMICAS Y MODIFICADAS DEL TRATAMIENTO.



Alrededor del mundo hay millones de personas sufriendo de desordenes linfáticos y no solamente debido a filariasis. Su identificación y el tratamiento tempranos, pueden evitar que la condición progrese y esto puede mejorar su calidad de vida. Todos los linfedemas por igual necesitan terapia especializada TCD (Terapia Compleja Descongestiva), el único tratamiento que reduce y mantiene de forma segura, esta enfermedad crónica y progresiva. Precaución con las nuevas versiones modificadas o simples del tratamiento para Linfedma, son más económicas, pero pueden tener efectos secundarios muy graves. 


El linfedema es una enfermedad grave que a menudo causa dolor e incapacidad y, puede predisponer a los pacientes a complicaciones potencialmente mortales. Sin tratamiento, la afección progresa a estados de gran desfiguración conocidos como elefantiasis. Debido a que el sistema linfático no está funcionando de manera óptima, los pacientes son más susceptibles a las infecciones, que pueden convertirse en celulitis, una infección bacteriana de la piel potencialmente grave o incluso una sepsis irreversible. Linfedema de larga duración sin tratamiento, tiene más riesgos de desarrollar Linfangiosarcoma.


Toda persona que padece linfedema, cualquiera que sea su causa, necesita tratamiento especializado y prendas de compresión para estabilizar la enfermedad.


ELEFANTIASIS LINFOSTÁTICA, NOSTRAS VERRUGOSA, PATOLOGÍAS LINFÁTICAS Y EDEMA CRÓNICO.



ARTÍCULOS DE INTERÉS









































 INFORMACIÓN SOBRE INCIDENCIA Y PREVALENCIA

 DEL LINFEDEMA




















NUEVA CAMPAÑA



Para una concienciación global se está pidiendo a la 
OMS - ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD
que nombre: 
"LINFEDEMA - CONCIENCIACIÓN Y TRATAMIENTOS" 
para su campaña del Día Mundial de la Salud 



KATHY BATES
ACTRIZ DE UN OSCAR - EMBAJADORA DE LINFEDEMA



FIRMA LA PETICIÓN AQUI


Print this post