lunes, 26 de junio de 2017

CAMPAÑA PARA PREVENIR LA ELEFANTIASIS EN NIÑOS DEBIDO A LINFEDEMA PRIMARIO / DOLENCIA LINFOSTÁTICA PEDIÁTRICA / ENFERMEDAD RARA / PATOLOGÍA CRÓNICA Y PROGRESIVA / CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN


Cada día nacen niños en todo el mundo con trastornos linfáticos, también conocidos como Linfedemas Primarios o Linfedemas Congénitos. La elefantiasis es el peor grado a que esta enfermedad puede llegar, y es esencial que estos niños tengan acceso a tratamiento apropiado desde una edad muy temprana.


En muchos países europeos e industrializados, los niños nacidos con linfedema están recibiendo tratamiento especializado y las prendas de compresión que necesitan, pero en las regiones pobres de África, India, América del Sur, Asia y Países del Tercer Mundo, el tratamiento para la mayoría de estos niños es inexistente.

Campañas de parte de organizaciones internacionales y la concienciación pública, son necesarias y esenciales para prevenir la "Elefantiasis Infantil" por trastornos linfáticos, para que estos niños puedan un día llegar a ser adultos con una buena calidad de vida, y ser salvaguardados de un dramático futuro que probablemente les puede deparar.

El Linfedema Primario también conduce a la elefantiasis

La elefantiasis no sólo se debe a la filariasis

Los trastornos linfáticos son enfermedad

Existe un tratamiento efectivo

La prevención es esencial 


Son necesarias Campañas Internacionales

 de Salud








INFORMACIÓN SOBRE INCIDENCIA Y PREVALENCIA

 DEL LINFEDEMA



















NUEVA CAMPAÑA PARA 2018



Para una concienciación global se está pidiendo a la 
OMS - ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD
que nombre: 
"LINFEDEMA - CONCIENCIACIÓN Y TRATAMIENTOS" 
para su campaña del Día Mundial de la Salud - 2018



KATHY BATES
ACTRIZ DE UN OSCAR - EMBAJADORA DE LINFEDEMA



FIRMA LA PETICIÓN AQUI







 
Print this post