miércoles, 8 de marzo de 2017

PARLAMENTO DE GALICIA. DÍA DE CONCIENCIACIÓN DEL LINFEDEMA. 6 DE MARZO 2017. INICIATIVAS PARA MEJORAR EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DEL LIINFEDEMA / LINFOEDEMA


A propósito del Día Mundial de Linfedema, el Grupo Parlamentario de los Socialistas de Galicia, a través de sus Diputados/as Julio Torrado y Noela Blanco, presentaron ante la Mesa un documento con información detallada sobre linfedema y la situación de los afectados en Galicia, acompañada de una interpelación al gobierno con las siguientes preguntas:

1. Que mejoras ha previsto el Gobierno gallego sobre la situación de los enfermos/enfermas de linfedema y los procesos y tratamiento que reciben del Servicio Gallego de Salud (SERGAS)?

2. Valora el Gobierno gallego implementar recursos en el SERGAS para mejorar los procesos de detección, diagnóstico y tratamiento del linfedema?


3. Considera del Gobierno gallego la posibilidad de ampliar la formación de especialistas médicos y fisioterapeutas del SERGAS para facilitar la respuesta a los enfermos/enfermas de linfedema?


Fuentes:

Día de Concienciación del Linfedema. Parlamento Gallego. Iniciativas para mejorar el diagnóstico y tratamiento del linfedema,
























 PINCHA SOBRE TEXTO 
PARA VER INFORMACIÓN SOBRE 
INCIDENCIA Y PREVALENCIA 
DEL LINFEDEMA

















CAMPAÑA DE LINFEDEMA



Para una concienciación global se está pidiendo a la 
OMS - ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD
que nombre: 
"LINFEDEMA - CONCIENCIACIÓN Y TRATAMIENTOS" 
como campaña para el Día Mundial de la Salud 



KATHY BATES
ACTRIZ DE UN OSCAR - EMBAJADORA DE LINFEDEMA



FIRMA LA PETICIÓN AQUI




Print this post