sábado, 31 de diciembre de 2016

EVENTOS NAVIDEÑOS / 2016 / CHRISTMAS SOCIAL EVENTS

10/12/2016 -  CARPA NAVIDEÑA


El día 10 de diciembre la asociación AGL estuvo en la Plaza de Galicia de Vilagarcia con una carpa, donde se hizo una campaña divulgativa y se expuso distintas manualidades donadas por los socios para recaudar fondos para la entidad. 



20 Y 21 /12/2016 -  CAMPAÑA SOLIDARIA - ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS


Los días 20 y 21 de diciembre la Escuela Oficial de Idiomas de Vilagarcía (www.eoivga.org), celebró varias iniciativas solidarias a favor de la Asociación Galega de Linfedema. 



Mediante un mercadillo de Navidad en el vestíbulo del centro y la subasta de artículos donados por los propios alumnos, la escuela quiso colaborar con los fondos recaudados este año con la asociación AGL.


Hubo, asimismo, en el salón de actos un concierto de Navidad con la cantante María Concepción Rodríguez Fariña y el pianista Alberto Vilas Alonso, donde los alumnos recitaban poemas en distintos idiomas.


El presidente de AGL hizo una exposición sobre el linfedema y la labor de la Asociación, entregando un diploma al centro en agradecimiento de su gesto solidario. Finalmente, se agradeció a los directores de centro, María Dolores González González  y Juan M. Paz Valle, su colaboración y generosa iniciativa.

























 PINCHA SOBRE TEXTO 
PARA VER INFORMACIÓN SOBRE 
INCIDENCIA Y PREVALENCIA 
DEL LINFEDEMA
















CAMPAÑA DE LINFEDEMA



Para una concienciación global se está pidiendo a la 
OMS - ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD
que nombre: 
"LINFEDEMA - CONCIENCIACIÓN Y TRATAMIENTOS" 
como campaña para el Día Mundial de la Salud 



KATHY BATES
ACTRIZ DE UN OSCAR - EMBAJADORA DE LINFEDEMA



FIRMA LA PETICIÓN AQUI




Print this post