domingo, 16 de octubre de 2016

ASAMBLEA GENERAL 2016

El pasado 24 de septiembre, tuvo lugar la Asamblea General de Socios de la Asociación Galega de Linfedema. La jornada se desarrolló al largo de toda la mañana. En el evento, ademáis de debatir los asuntos internos y propios, se avaluó los aspectos estratégicos, la dinamización, y proyección de la entidad.

La jornada se completó con dos charlas, que respondían a necesidades detectadas en la Asociación, y relacionadas con la enfermedad:

1ª Ponencia / Aspectos nutricionales más relevantes e importantes a tener en cuenta en la enfermedad del Linfedema?

Aquí se contó con la colaboración y presencia del Doctor Carlos Spuch, neurocientífico e investigador del Área Sanitaria Sur de Galicia. La charla se enfocó hacia la necesidad de reflexionar acerca de los alimentos que ingerimos, y la eliminación de falsos mitos en la alimentación actual, así como de las tendencias comerciales de los alimentos prohibidos o recomendados.

Doctor Carlos Spuch

2ª Ponencia / La Discapacidad, entendida de un modo integral.

Recursos socio-económicos e institucionales que trabajan en pro de la promoción, protección, y derechos de las personas afectadas. Se contó aquí con la intervención de la Trabajadora Social de COGAMI - Ana Belén Moreno Morales.

Ana Belén Moreno

Finalmente el evento remató con una Comida de Confraternización de las personas asociadas, y con un monólogo sobre género a cargo de una actriz aficionada, que amenizó el evento y provocó las risas y el divertimento de las personas asistentes.

Este jornada se realizó con la colaboración del HOTEL CONGRESO de Santiago de Compostela:

Print this post