viernes, 10 de junio de 2016

ASOCIACIONES DE LINFEDEMA PRESENTES EN ORGANIZACIONES AUTONÓMICAS Y NACIONALES DE DISCAPACIDAD / ASOCIACIONES ESPAÑOLAS DE LINFEDEMA




COGAMI-COCEMFE  CELEBRA SU XXVI ASAMBLEA GENERAL

Cogami-Cocemfe celebró el día 28 de mayo su XXVI Reunión General Anual de la Confederación Gallega de Minusválidos, con más de 50 asistentes. En esta reunión, se aprobaron las cuentas y el informe de las actividades realizadas durante el año 2015.

Con el objetivo de mejorar la calidad de la prestación de servicios, se presento y aprobó el plan estratégico para los próximos años, que implicará importantes cambios internos de la organización.




Este año la Asamblea General se desarrolló en la localidad de Mos en Vigo, donde los asistentes tuvieron también la oportunidad de visitar las nuevas instalaciones del centro de recursos, que proporciona servicios de formación, asesoramiento, atención de la salud, la información, el asesoramiento, la recreación y el empleo con el fin de promover la autonomía de las personas.


                   


La AGL- Asociación Galega de Linfedema es miembro de COGAMI – Confederación Gallega de Asociaciones de Personas con Discapacidad y es miembro de FEDEAL-  Federación Española de Asociaciones de Linfedema, que a su vez forma parte de COCEMFE- Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica.


Referencias:
COGAMI – MEMORIA ANNUAL 2015:


Print this post