miércoles, 17 de febrero de 2016

GRAN ÉXITO DEL 1º CONGRESO CIENTÍFICO DE LINFEDEAM / PORTUGAL-ENERO 2016 / ASOCIACIÓN PORTUGUESA DE LINFEDEMA - ANDLINFA




La  Iª Jornada Científica de linfedema fue un gran éxito y asistiendo por más de 100 profesionales de la salud y público de todo Portugal. Fue un congreso de un día presentado en un ambiente académico, organizada por la ANDLINFA-  Asociación Portuguesa de Linfedema. La agenda de la conferencia contó con una distinguida representación de Ponentes, encabezado eminentes especilaistas en el estudio y tratamiento de los trastornos linfáticos.



 Este fue un gran paso adelante para los profesionales de la salud y terapeutas que tratan el linfedema, ya que esta es realmente la primera vez que todos han tenido la oportunidad de estar juntos para compartir conocimientos. Fue un día de formación, que ayudará a crear una red de profesionales que trabajen con esta enfermedad, y en última instancia conducirá a un mayor reconocimiento y mejor tratamiento del linfedema en Portugal, que es el objetivo final de la Asociación. 





Esta primera conferencia científica fue bien recibida, y ponentes y participantes coincidieron todos por igual, en el interés de la celebración de un nuevo futuro evento.




ARTÍCULOS DE INTERÉS



LA ELEFANTIASIS NO ES SOLO FILARIASIS













































INFORMACIÓN SOBRE INCIDENCIA Y PREVALENCIA

 DEL LINFEDEMA



















NUEVA CAMPAÑA PARA 2018



Para una concienciación global se está pidiendo a la 
OMS - ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD
que nombre: 
"LINFEDEMA - CONCIENCIACIÓN Y TRATAMIENTOS" 
para su campaña del Día Mundial de la Salud - 2018



KATHY BATES
ACTRIZ DE UN OSCAR - EMBAJADORA DE LINFEDEMA



FIRMA LA PETICIÓN AQUI
Print this post