viernes, 3 de julio de 2015

ÉXITO GRANDE PARA EL CICLO DE LINFA-CONFERENCIAS / AGL - LA ASOCIACIÓN GALEGA DE LINFEDEMA / ESPAÑA



Los dos recientes Ciclos de Conferencias de Linfedema han sido un gran éxito y fueron atendidos por numerosos asistentes. El público estaba compuesto por profesionales de la salud y pacientes por igual.


Las conferencias fueron organizadas y presentadas por la AGL (Asociación Gallega Linfedema), y los Especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, la Dra. Rosa Martín Mourelle del Servicio Linfedema del Hospital de Oza (A Coruña), y la Dra. Mónica Romo Monje del Servicio de Linfedema del Hospital de Meixoeiro (Vigo-Pontevedra). 


En las agendas de las conferencias también se contó con ponencias por parte de Don Carlos Manero García, director de la Escuela de Fisioterapia Leduc para España, y Don Gustavo Paseiro Ares, Profesor de la Uniaversidad de A Coruña, como autoridades especializadas en el tratamiento de los trastornos linfáticos.


Han sido dos nuevos eventos inspiradores, enfocados hacia el establecimiento de vínculos entre los profesionales y los pacientes de linfedema. Estas fueron también la oportunidad de escuchar las presentaciones a cargo de Dña. Manuela López de Vicuña, como representante de la empresa patrocinadora Medi Bayreuth España, con una exhibición de productos nuevos y avanzados para el tratamiento del linfedema.


También hubo apoyo técnico por parte de COGAMI (Confederación Gallega de Personas con Discapacidad), de la mano de la Trabajadora Social María Araújo Rey. 


Estos ciclo de la conferencia fueron muy bien recibidas y los ponentes y participantes por igual, han expresado su interés por los próximos futuros eventos.




Artículos relacionados que le pueden interesar:
























 INFORMACIÓN SOBRE INCIDENCIA Y PREVALENCIA

 DEL LINFEDEMA

















CAMPAÑA DE LINFEDEMA



Para una concienciación global se está pidiendo a la 
OMS - ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD
que nombre: 
"LINFEDEMA - CONCIENCIACIÓN Y TRATAMIENTOS" 
para su campaña del Día Mundial de la Salud 



KATHY BATES
ACTRIZ DE UN OSCAR - EMBAJADORA DE LINFEDEMA



FIRMA LA PETICIÓN AQUI





Print this post