viernes, 3 de julio de 2015

ÉXITO GRANDE PARA EL CICLO DE LINFA-CONFERENCIAS / AGL - LA ASOCIACIÓN GALEGA DE LINFEDEMA / ESPAÑA



Los dos recientes Ciclos de Conferencias de Linfedema han sido un gran éxito y fueron atendidos por numerosos asistentes. El público estaba compuesto por profesionales de la salud y pacientes por igual.


Las conferencias fueron organizadas y presentadas por la AGL (Asociación Gallega Linfedema), y los Especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, la Dra. Rosa Martín Mourelle del Servicio Linfedema del Hospital de Oza (A Coruña), y la Dra. Mónica Romo Monje del Servicio de Linfedema del Hospital de Meixoeiro (Vigo-Pontevedra). 


En las agendas de las conferencias también se contó con ponencias por parte de Don Carlos Manero García, director de la Escuela de Fisioterapia Leduc para España, y Don Gustavo Paseiro Ares, Profesor de la Uniaversidad de A Coruña, como autoridades especializadas en el tratamiento de los trastornos linfáticos.




Han sido dos nuevos eventos inspiradores, enfocados hacia el establecimiento de vínculos entre los profesionales y los pacientes de linfedema. Estas fueron también la oportunidad de escuchar las presentaciones a cargo de Dña. Manuela López de Vicuña, como representante de la empresa patrocinadora Medi Bayreuth España, con una exhibición de productos nuevos y avanzados para el tratamiento del linfedema.





También hubo apoyo técnico por parte de COGAMI (Confederación Gallega de Personas con Discapacidad), de la mano de la Trabajadora Social María Araújo Rey y de FEGEREC (La Federación Gallega de Enfermedades Raras).



Estos ciclo de la conferencia fueron muy bien recibidas y los ponentes y participantes por igual, han expresado su interés por los próximos futuros eventos.
Print this post