viernes, 29 de junio de 2012

Cartel informativo de la asociación.

Ponemos a vuestra disposición el cartel informativo que estamos utilizando para dar a conocer la Asociación. Podréis encontrarlo en centros médicos, farmacias, centros públicos relacionados con la sanidad.
Si eres de Galicia y no has visto el cartel en tu centro médico, farmacia o lugar público de encuentro, te agradeceríamos mucho que imprimas una copia del cartel y pidas permiso al responsable para su colocación.
Gracias a este gesto, podremos contactar, aconsejar y poner en contacto a más gente con esta enfermedad tan frecuente y sin embargo, tan poco conocida por su falta de diagnóstico.


Click en la imagen para descargar (Tamaño A4)

Necesitas uno más grande?, contacta con nosotros!

Para imprimir el cartel, haz click en la imagen, cuando se abra, haz click con el boton derecho del ratón y guardalo en tu ordenador (guardar imagen como...), luego imprímelo ajustandolo al tamaño que necesites. Si tienes Windows, solo tienes que darle al botón de la derecha sobre la imagen, escoger imprimir y seguir el asistente. Te recomendamos el tamaño A4 que es el más económico. Imprimelo en blanco y negro o en color, es indiferente, lo que importa es que esté en un lugar visible. Gracias! 


























 PINCHA SOBRE TEXTO 
PARA VER INFORMACIÓN SOBRE 
INCIDENCIA Y PREVALENCIA 
DEL LINFEDEMA
















CAMPAÑA DE LINFEDEMA



Para una concienciación global se está pidiendo a la 
OMS - ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD
que nombre: 
"LINFEDEMA - CONCIENCIACIÓN Y TRATAMIENTOS" 
como campaña para el Día Mundial de la Salud 



KATHY BATES
ACTRIZ DE UN OSCAR - EMBAJADORA DE LINFEDEMA



FIRMA LA PETICIÓN AQUI





Print this post